CONCIERTO SOLIDARIO MERAMAR

19/01/2024  |  Visto: 5.356 veces
 

Cuando un devastador terremoto sacudió la región del Atlas en Marrakech, dejando tras de sí, desolación, muerte y también a personas vulnerables en una situación aún más precaria, en respuesta a este llamado de necesidad, recibimos la generosa oferta de colaboración de Miguel Alcantud, quien, a través de su música, busca aliviar el sufrimiento de aquellos afectados por este desastre. 
Miguel Alcantud, no es solo un músico talentoso, sino un ejemplo vivo de resiliencia y optimismo ante la adversidad. A pesar de las dificultades, ha forjado su camino en la música, enfrentando las barreras de su discapacidad con la firme creencia de que “quien quiere, puede”.
Con el valioso apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, concejalía de Servicios Sociales, hemos logrado asegurar un espacio para este evento tan especial.
MERaMAR, La música de Miguel, acompañada por la cautivadora voz de Lola Cayuela, promete una velada llena de arte y solidaridad.
Además, contaremos con la actuación especial del grupo de rock “Lonely Fire”, quienes también actuarán en Cartagena en el Rock Imperium Festival en junio 2024.
Este concierto, no sólo será una expresión de arte y talento, sino un gesto solidario para brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
Únanse a nosotros para compartir la magia de la música, y contribuir a la reconstrucción de las vidas afectadas por este desafortunado suceso.
“VUESTRO APOYO ES VITAL”

 
SESIONES DISPONIBLES
  • Sesión: 19/01/2024 vi (19:00h)