XXVII MUESTRA CANTO CORAL

25/11/2023  |  Visto: 2.802 veces
 

Organizada por la Concejalía de Cultura  y con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova , el  NUEVO  TEATRO CIRCO  de Cartagena reunirá el sábado  25   de noviembre  ,de 18  a  20  horas,  a siete corales de Cartagena y  Comarca con motivo de la festividad de Santa Cecilia .La  entrada será libre  hasta completar aforo. 

El NUEVO TEATRO CIRCO  de Cartagena acogerá el sábado 25 de Noviembre la vigesimoséptima   edición de la Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa”. Será un concierto especial con motivo de la festividad de Santa Cecilia y en el que participarán cerca de 150   coralistas pertenecientes  a  siete  corales distintas.
En sus inicios , a esta  Muestra ,eran invitadas ,a lo largo de todo el mes de noviembre ,  las dieciséis corales de  Cartagena y  Comarca con más tradición y que no declinaron participar en su momento  . Con el tiempo, dada la complejidad de la organización , se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola  jornada y que fueran rotando cada año. 
 Así en  esta edición los coros que participarán son el “Coro Rondalla A Son de Mar” de Cartagena , “Coral Ars Antiqua” de Torre Pacheco,  “Escuela Coral Sauces” de Cartagena  ,  “Coro Harmonía” de Cartagena ,  “Coral Magister” de Cartagena , “Coro Nuestra Señora de la Asunción” de Los Alcázares y la propia  “Coral Polifónica Carthagonova”(Cartagena) .

La Muestra está  organizada por la Concejalía de Cultura   y cuenta con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova  que este curso cumple  46  años al servicio de la cultura de nuestra ciudad  y que actualmente tiene  a  Pedro Andrés García en la dirección. 
 

 
SESIONES DISPONIBLES
  • Sesión: 25/11/2023 sá (18:00h)