NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, GALA BENÉFICA

01/12/2023  |  Visto: 15.600 veces
 

‘Rascasa’ se constituye en 1990 en Cartagena como Asociación sin ánimo de lucro. Nace en los Barrios Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía como respuesta a las demandas y a las situaciones y procesos que en estos barrios se viven. Es por ello que muestra una especial atención y preferencia al desarrollo de su acción social en estos contextos.

Esta Asociación tiene como finalidad fomentar el desarrollo integral de los barrios y de las zonas consideradas como de "Alto Riesgo Social", en las que se dan procesos de exclusión social, promoviendo y dinamizando la implicación y el esfuerzo de la población de estas zonas y de la Administración Pública para elevar su calidad de vida.

Entre sus programas, servicios y actividades, encontramos la campaña de recogida y reparto de regalos de Reyes para los niños del barrio con el fin de que ningún niño se quede sin juguete en esas fechas tan señaladas.

Es por eso que el día 1 de Diciembre a las 20.00h, los amigos José García Vila y Salvi Molero han organizado una gala musical con el objetivo de recaudar fondos para este fin.

En ella, disfrutaremos de grandes actuaciones de:
- Aires de la Calle
- Chirigota "Los Robinsones de la Isla
- Eddie Rever
- Miguel Cabrera
- Israel Amador
- Raúl Moreno
- David Chan
- Y finalizaremos con un monólogo de José Vila y Salvi Molero

 
SESIONES DISPONIBLES
  • Sesión: 01/12/2023 vi (20:00h)