La comedia musical ¿Qué más da? se representará en Cartagena este sábado antes de comenzar su andadura en Madrid

Jueves 15 Febrero 2024  |  Visto: 655 veces
 

La comedia musical ‘¿Qué más da?’ (Aglaya Teatro) se representará este sábado, a las 21:00 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, antes de comenzar su andadura por teatros de Madrid. Las entradas están disponibles desde 15 euros.

 

¿Qué harías si llega alguien del pasado y le da un vuelco a tu mundo? Eso es lo que le pasa a Lola, una joven independiente y aparentemente segura de sí misma que lucha por conseguir vivir de lo que le apasiona y que se verá envuelta en un huracán de emociones cuando su hermana mayor, Marta, recién separada y en plena crisis emocional, se muda a su piso, poniéndole la vida patas arriba.

 

Su novio, Dani, que está peleando por un futuro laboral estable, su incondicional amiga Yoli, que siempre aportará lo mejor de ella ante cualquier adversidad y Juanmi, un psicólogo muy peculiar que irrumpirá en sus vidas, intentarán entre todos ayudar a Lola a manejar la situación, pero cada vez se complica más con la estancia de Marta irremediablemente.

 

Esta comedia musical hará que el público recorra distintas emociones durante el transcurso de la historia y le llevará a una gran reflexión sobre las apariencias y las opiniones del resto.

 

Las entradas tienen un precio de 15 euros en anfiteatro y 20 € en el patio de butacas, y se pueden adquirir en taquilla, en horario de mañana de 10h a 14h o de 16h a 19h o también a través de la web del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.