El actor Pedro Segura y la Agrupación Musical Sauces se unen en 'Cinema Rapsodia'

Miércoles 27 Diciembre 2023  |  Visto: 2.008 veces
 

'Cinema rapsodia' es el espectáculo que han ideado el actor Pedro Segura y la Agrupación Musical Sauces, que podrá verse este jueves, 28 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.  Segura recitará poesía y la agrupación musical interpretará icónicas melodías de películas como 'Memorias de África, Bravehearth o La Misión. Entradas, desde 12 €. 

 

En la sinopsis del espectáculo se destaca: "Imaginen, por un momento, estar en un lugar donde las palabras se convierten en puentes hacia las emociones más profundas. En el centro de nuestro escenario Pedro Segura, actor, un narrador de historias con el corazón en la voz, el rapsoda de las melodías recitará poesía con una destreza que os dejará sin aliento. Sus palabras son más que simples versos; son ventanas a universos de sentimientos y reflexiones".

 

Se añade: "Pero eso no es todo, porque la música también es protagonista. Una orquesta extraordinaria, Sauces, capaz de hacer vibrar cada fibra de vuestro ser interpretará las icónicas melodías de las películas más clásicas del cine como Memorias de África, Bravehearth, La Misión… Imaginad la travesía emocional que os espera: desde la épica de las aventuras hasta la ternura de los romances, todo se desplegará ante vuestros oídos".  

 

Para finalizar, indica: "Y lo más sorprendente es cómo estos dos elementos se entrelazarán. La poesía y la música se fundirán en un abrazo artístico que elevará la experiencia a nuevas alturas. Las palabras danzarán al compás de las notas, y las notas darán vida a las palabras. Será un diálogo mágico que resonará en vuestros corazones mucho después de que las luces del escenario se apaguen. ¡Bienvenidos a un mundo de Cinema Rapsodia!'.