‘Ojos que no ven’, una comedia que destapa la hipocresía familiar, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Miércoles 3 Mayo 2023  |  Visto: 1.611 veces
 

La comedia teatral 'Ojos que no ven' llega el sábado, 6 de mayo, al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. A partir de las 19:30 horas, y con entradas a precios entre 20 y 24 euros, podrá disfrutar de este montaje de Natalia Mateo que cuenta con dirección de Carles Alfaro y que destapa la hipocresía familiar durante “una Nochebuena, más noche que buena”. Una divertida comedia costumbrista sobre las mentiras que durante la víspera de Navidad entreteje una familia para ocultarle a la abuela la muerte de su esposo. Más información y venta de entradas en nuevoteatrocirco.cartagena.es

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará?… y, por supuesto, si dudas en una respuesta mira a tu madre que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

La obra está interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto. El origen de la comedia está en un cortometraje del mismo título producido y distribuido por AVALON, productora de cine independiente, y que fue reconocido con varios premios.