La Unión Musical Cartagonova ofrece un concierto solidario a beneficio de ASIDO Cartagena

Viernes 27 Enero 2023  |  Visto: 1.652 veces
 
En 2023, ASIDO Cartagena cumple 30 años de actividad, en los que ha atendido a más de 125 familias de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, a través de sus centros y servicios. Por este motivo, la Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto solidario, a beneficio de la asociación, el sábado, 11 de febrero, a las 18:00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

En el concierto participarán 60 jóvenes músicos de la Unión Musical Cartagonova, dirigidos por Jaime Belda Cantavella. Se interpretará un variado programa para todos los gustos. Desde conocidos temas de Rock de Michael Jackson y Carlos Santana, hasta clásicos como las zarzuelas “La Boda de Luis Alonso” y “La Leyenda del Beso”.

La recaudación se destinará íntegramente al nuevo proyecto de viviendas unifamiliares que ASIDO Cartagena va a construir en un terreno del barrio del Bohio, y para el que ha obtenido parte de financiación a través de Fondos Europeos.

El precio de las entradas es de 8 € en platea y 6 € en anfiteatro. Pueden adquirirse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y de manera online, a través de la página web del teatro.