La Murga Teatro vuelve al Nuevo Teatro Circo con el espectáculo familiar La ratita presumida

Miércoles 28 Diciembre 2022  |  Visto: 608 veces
 

La Murga Teatro llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, los días 2 y 3 de enero, a las 17:30 horas, con su espectáculo familiar y musical 'La ratita presumida". Entradas a la venta desde 10 € en las taquillas y web del teatro. 

Bajo el guión y dirección de Alfredo Ávila y la excelente banda sonora de los músicos cartageneros, Miguel Ángel Marín y David Ojados, llega este espectáculo infantil a ritmo de rock and roll, de gran éxito en toda su gira y que tiene como principal argumento el cuento de Charles Perrault.

La obra familiar tiene como objetivo enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del ratón hacia la ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por un gato de oscuras intenciones. Y junto a ellos, en escena, aparecerán también otros animales como burro o perro que también enredarán esta historia.

Seis actores y actrices dan vida a los divertidos personajes de esta historia: Irene Fabregat, Alejandro Rodríguez, Otto Andreo, Lara Guillén, José María Bañón y Pedro Alejandro Villalba.