Artistas locales participarán en la Gala de la Hospitalidad de Santa Teresa para ayudar a los más necesitados

Miércoles 7 Diciembre 2022  |  Visto: 903 veces
 

La Hospitalidad de Santa Teresa volverá, un año más, a celebrar su gala musical para recaudar fondos y poder seguir realizando su labor social desde 1916. Diversos artistas locales participarán en la gala benéfica que se celebra el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 20:45 horas en el Nuevo Teatro Circo. Las entradas ya están a la venta en la propia fundación o pinchando aquí.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha presentado el evento benéfico junto al presidente de la Hospitalidad, Vicente Villar, el director de la gala, Joaquín Montoya y el coordinador de la gala, Pepe Torres.

La edil ha explicado que esta gala tiene el objetivo de disfrutar del trabajo y la colaboración de grandes artistas y además, de conocer la importante labor que la Fundación Hospitalidad Santa Teresa viene desarrollando para atender a las personas que se encuentran en situación de exclusión social.

"Su labor se complementa y se coordina con el trabajo que el Ayuntamiento de Cartagena desde la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla para la atención a las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión" ha detallado la concejala.

García ha agradecido a los profesionales, técnicos y voluntarios de la Fundación su labor de atención y apoyo a las personas que no tiene un alojamiento: "Hay que destacar el gran trabajo colaborativo y la respuesta ejemplar que pudimos ofrecer a estas personas durante el estado de alarma valorando esa suma de esfuerzos que fuimos capaz de realizar para atender a los que más difícil les resultaba el día a día".

El director técnico de la gala, Antonio Galindo ha explicado, que este año la velada musical será "muy amplia" y que confrontará diversos estilos musicales.

Por otro lado, el presidente, Vicente Villar, ha destacado la larga trayectoria de este evento, que se lleva celebrando desde el año 1997: "Volvemos a nuestros orígenes, ya que la primera gala se celebró en el Teatro Circo".

Este año se celebra bajo el título ‘Sois Extraordinarios’ y está dedicado a las personas que colaboran en la gala musical y al público que va a asistir al evento, así lo ha dicho el coordinador de la gala, Pepe Torres.