El Nuevo Teatro Circo acoge la Gala de Profesionales de la Danza de Cartagena

Lunes 17 Octubre 2022  |  Visto: 1.627 veces
 
Marta Galindo, Natividad Guerrero, Jessica María, Laura de Sol Baños, Isa Pitera, Guillermo Ojados, Mamen Baños, Elena Carrión y Ana López protagonizan la Gala de Profesionales de la Danza de Cartagena, el sábado, 10 de diciembre, a las 21:00 horas. En una gala organizada por Ana López y con las entradas ya a la venta

El espectáculo con bailarines profesionales de Cartagena tendrá una una muestra de estilos como danza contemporánea, oriental, clásica, flamenco, aérea, claqué, neoclásica y jazz steps. 

Con música de Fred Jackson, Marta Galindo realizará la pieza 'Duck Fever' con una coreografía de jazz steps. Natividad Guerrero hará una pieza de danza aérea basada en la película Ghost. Jessica María hará una demostración de danza oriental bajo el título Libertango

Con música de Ludovico Einaudi Laura del Sol Baños hará una pieza de neoclásico. Por su parte, Isa Pitera, Guillermo Ojados y Mamen Baños serán los encargados de vestir de flamenco el escenario del Nuevo Teatro Circo con 'Farruca'. También habrá un sólo de la bailarina de contemporáneo Elena Carrión; un trabajo con música de Nina Simone.  

Marta Galindo volverá al escenario con la pieza de claqué 'Fly me to the moon', con música de Frank Sinatra. Ana López llevará el clásico a esta gala y de nuevo Natividad Guerreo realizará una pieza de danza aérea para poner fin al espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y por Internet